FANDOM

Capítulo 1
Prisión de los condenados manga
Información
Episodios
Episodio 1
Galería
Capítulo 1/Galería
Navegación
Ninguno Capítulo 2

Es el primer capítulo del manga Donten ni Warau.

ResumenEditar

Chuutarou y Soramaru transportan a un prisionero a la Prisión de los Condenados. De regreso en casa, Soramaru entrena con Tenka pero es fácilmente derrotado. Shirasu les pide que no se lastimen aunque ya es muy tarde.

Luego un par de policías le piden a Tenka que los ayude a capturar a un grupo de delincuentes que estaban escoltando pero escaparon, Tenka acepta ir pero Soramaru y Chuutarou también quieren acompañarle sin embargo Tenka se niega a permitirlo ya que son débiles y dice que si van solo serían un estorbo.

Soramaru de todos modos decide ir a ayudar a Tenka y le pide a Chuutarou que lo acompañe pero este no quiere ir ya que Tenka les dijo que no fueran, sin embargo Soramaru lo convence fácilmente.

Ya en el bosque Chuutarou intenta encender fuego con el fin de asustar a los criminales y forzarlos a salir sin pesar en que eso quemaría todo el bosque, pero Soramaru lo detiene. De repente ven a uno de los criminales y comienzan a perseguirlo, Chuutarou lo atrapa pero se aleja inmediatamente cuando se da cuenta de que el criminal tiene una espada.

Soramaru lo enfrenta aunque al principio se muestra algo preocupado ya que no sabe si podrá derrotarlo, rápidamente se da cuenta de que él es más fuerte que el criminal. Soramaru lo golpea pero el criminar vuelve a levantarse y le lanza tierra en los ojos cegándolo.

Luego el criminal toma a Chuutarou y golpea a Soramaru mientras le pregunta si sabe lo que han tenido que vivir los samuráis a causa de la prohibición puesta por el gobierno y dice que destruirá al gobierno.

Añade que los samuráis pueden asesinar a quien sea y nadie dice nada, Soramaru dice que los samuráis son personas con mucho orgullo y que él no merece el título de samurái. El criminal se enfada y lo patea diciendo que va a llevarse su espada para posteriormente venderla, además dice que compadece a Tenka por tener a esos dos inútiles como hermanos y que de seguir así solo llevaran a su hermano mayor a la perdición.

Chuutarou se enoja y le muerde el brazo logrando liberarse, el criminal desenvaina la espada y se da cuenta de que está oxidada. Soramaru se levanta y recupera su espada luego vuelve a pelear contra el criminal y lo derrota. Soramaru dice que los samuráis son hombres fuertes y orgullosos y dice que conoce a uno de ellos (refiriéndose a Tenka).

De repente escuchan una risa y reconocen que es la risa de su hermano mayor y cuando van a ver descubren que Tenka ha vencido a varios criminales, esto desanima a Soramaru ya que ve la gran diferencia de fuerza existente entre ambos, cuando inesperadamente el criminal lo toma por el cuello y comienza a ahorcarlo.

Debido a esto Soramaru recuerda el incidente cuando sus padres fueron asesinados y ve al criminal; a un hombre con una máscara. De repente Soramaru despierta y ve que Tenka dejó inconsciente al criminal aunque recibió una herida en uno de sus brazos.

Tenka le pide a Shirasu que se encargue del criminal mientras él se lleva a Soramaru. Mientras caminan Soramaru dice que se siente miserable al ver lo débil que es en comparación con su hermano pero Tenka lo anima a que se vuelva más fuerte.

Uno de los criminales que es enviado a la Prisión de los Condenados es llevado ante otro prisionero que usa una máscara y está encadenado.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar