FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Donten ni Warau completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Chuutarou Kumo

Chuutarou rostro

Chuutarou Kumo

Kanji
曇 宙太郎
Rōmaji
Kumo Chūtarō
Alias
Tercer hermano Kumo
Información Personal
Género
Masculino Masculino
Cumpleaños
12 de Diciembre
Edad
12
Altura
145 cm
Peso
37 kg
Tipo de Sangre
AB
Estado
Vivo
Familia
Taiko Kumo (Padre)

Koyuki Kumo (Madre)
Tenka Kumo (Hermano Mayor)

Soramaru Kumo (Hermano Mayor)
Otros
Shirasu Kinjō
Información Profesional
Afiliación
Familia Kumo
Debut
Anime
Episodio 1
Manga
Capítulo 1
Voz
Seiyū
Tsubasa Yonaga

Chuutarou Kumo (曇 宙 太郎, Kumo Chūtarō) es uno de los principales personajes de la serie Donten ni Warau. Es el tercer y más joven hijo de la Familia Kumo.

AparienciaEditar

Es un niño de estatura promedio. Siempre acompañado de un pequeño tanuki llamado Gerokichi.

PersonalidadEditar

Es el hermano más joven que admira a sus hermanos mayores, especialmente Tenka. Él no puede luchar y tiende a ser confiados y llorar con facilidad especialmente cuando es regañado por uno de sus hermanos ya que cree que lo hace porque lo odia.

HistoriaEditar

Él y Soramaru transportan a un criminal a la Prisión de los Condenados. En casa un par de policías le piden a Tenka que los ayude a capturar a un grupo de delincuentes que estaban escoltando pero escaparon. Tenka se marcha a capturar a los delincuentes. Soramaru y Chuutarou deciden ir también pero Tenka les prohíbe ir ya que no son lo suficientemente fuertes y les dice que si van solo serán un estorbo.

Soramaru de todos modos decide ir a ayudar a Tenka y le pide a Chuutarou que lo acompañe pero este no quiere ir ya que Tenka les dijo que no fueran, sin embargo Soramaru lo convence fácilmente.

Ya en el bosque Chuutarou intenta encender fuego con el fin de asustar a los criminales y forzarlos a salir sin pesar en que eso quemaría todo el bosque, pero Soramaru lo detiene. De repente ven a uno de los criminales y comienzan a perseguirlo, Chuutarou lo atrapa pero se aleja inmediatamente cuando se da cuenta de que el criminar tiene una espada.

Soramaru lo enfrenta pero el criminal le lanza tierra en los ojos cegándolo luego lo golpea y dice que compadece a Tenka por tener a esos dos inútiles como hermanos y que de seguir así solo llevaran a su hermano mayor a la perdición. Chuutarou se enoja y le muerde el brazo logrando liberarse.

Tenka captura a varios criminales

Tenka captura a varios criminales

Soramaru se levanta y recupera su espada luego vuelve a pelear contra el criminal y lo derrota. De repente escuchan una risa y reconocen que es la risa de su hermano mayor y cuando van a ver descubren que Tenka ha vencido a varios criminales. Luego de que Tenka rescatara a Soramaru del criminal que intentaba ahorcarlo, Chuutarou regresa a casa junto con sus hermanos.

CuriosidadesEditar

  • El sombrero que Chuutarou siempre lleva fue hecho por Soramaru.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar