FANDOM

El Clan Fuuma es uno de los tres clanes ninjas del mundo de Donten ni Warau.

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, el clan vivía en la Aldea Fuuma, lugar donde el antiguo líder debilitó al clan con el fin de garantizar su propia seguridad. En ese entonces, había muchas disputas en el clan, ya que el rito de iniciación solo lo hacía debilitar más, puesto que no tenía sentido alguno el matar a uno de los suyos. Sin embargo el líder de ese entonces sólo quería a los Fuumas más fuertes y excepcionales. Años atrás, luego del nacimientos de Shirasu y su hermano, su madre fue asesinada por ser la "culpable" de que el clan esté decayendo, echándole la culpa por no haber matado a uno de ellos al nacer. Ante esto, Shirasu se enfrentó al líder y se proclamó a él y su hermano como los décimos líderes, Fuuma Kotarou.

Como líder, Shirasu mantuvo al clan en secreto, haciendo creer que se había desintegrado, con el objetivo de reunir aliados antes del renacimiento del Orochi. Ambos se separaron, uno de ellos fue a la Prisión de los Condenados para reclutar a los criminales del lugar mientras que el otro fingió estar al borde de la muerte para lograr infiltrarse en la Familia Kumo con la intención de obtener el Orochi, quien reencarnaría en uno de los hermanos, y usarlo para beneficio del clan.

DescripciónEditar

Al nacer, todos los miembros tienen el cabello negro, volviéndose blanco luego de completar exitosamente el "rito de iniciación", aunque también hay excepciones donde son mitad blanco y mitad negro. En el clan, los gemelos son considerados una maldición desde los tiempos antiguos; por lo que los padres generalmente deciden matar a uno de ellos. Cuando los jóvenes tienen entre 4 y 10 años, son llevados al "rito de iniciación", un ritual donde se mata a alguien querido, y posteriormente ser llevados a una caja envuelta por la oscuridad, emergiendo como un Fuuma.

Todos los miembros de este clan son extremadamente leales a él y solo piensan y actúan en base a lo que sea mejor para su clan.

Actualmente, y luego de la muerte de su hermano, Shirasu y los miembros del clan sobrevivientes comenzaron a buscar refugio como prioridad de sobrevivir antes de hacer su próximo movimiento.

Miembros ConocidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar