FANDOM

Espadas Kumo

Espada de los Kumo

La Espada de los Kumo son dos espadas pertenecientes a la Familia Kumo.

AparienciaEditar

Espadas Kumo 2

Espada de los Kumo

Son dos espadas no muy largas con un estuche negro con las puntas de color gris y unos pequeños rombos negros en ella, el cuerpo de la funda de las espada tiene grabado el símbolo de la Familia Kumo 6 veces de tamaño muy pequeño, luego en el lado de la empuñadura tiene dos franjas grises con otro símbolo de la Familia Kumo grabado en pequeño tamaño.

Además tienen un rosario de cuencas de color café con un mechón verde al fina atado en cada de las espadas. Aunque externamente se ven muy bien conservadas, al desenvainarlas se revela que en realidad ambas son espadas oxidadas.

HistoriaEditar

Tenka le entrega la espada a Soramaru

Tenka le entrega la espada a Soramaru

En el pasado, esta espada Tenka se la entregó a Soramaru, cuando se la dio le dijo que esa no era una espada para matar sino para proteger.

Cunado un criminal intentó escapar de ir a prisión y Soramaru lo enfrentó, este logra apoderarse de las espadas y al desenvainarla se pudo apreciar que a pesar de que la funda se encuentra muy bien conservada, las espadas están en realidad oxidadas. Soramaru se levanta y recupera su espada luego vuelve a pelear contra el criminal y lo derrota.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar