FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Donten ni Warau completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Nishiki
Nishiki manga.png
Kanji
Rōmaji
Nishiki
Información Personal
Género
Femenino.png Femenino
Cumpleaños
5 de Abril
Edad
16
Altura
157 cm
Peso
45 kg
Tipo de Sangre
O
Estado
Viva
Información Profesional
Afiliación
Clan Fuuma (Anteriormente)
Familia Kumo
Voz
Seiyū
Mamiko Noto

Nishiki (錦) es una ninja del Clan Fuuma "a medias" pues huyó antes de terminar su formación. Ella se infiltró en la cárcel para llevar a cabo su venganza.

AparienciaEditar

Nishiki en su primera introducción, para proteger su identidad en la prisión, usaba una peluca que cubría su ojo izquierdo. Ella es una joven delgada y de baja estatura. Tiene el cabello hasta los hombros y ligeramente ondulado. Al ser una Fuuma a medias, su cabello en el lado izquierdo es blanco, así como también sus pestañas y su ojo color violeta. Mientras que en su lado "normal", tiene el cabello y el ojo oscuro. Generalmente ella usa una vestimenta típica de los ninjas, que consiste en un kimono corto y ajustado sin mangas, color negro y violeta, atado a la cintura. Además, lleva una especie de guantes color violeta y zapatos largos del mismo color. Aunque se la ha visto usar kimonos simples mientras vivía con los Kumo. Tiempo después, su cabello comienza a crecer, sobrepasándole los hombros.

PersonalidadEditar

A pesar de pertenecer a uno de los clanes más temibles, ella ha demostrado ser amable y comprensiva, pues decidió abandonar su idea de venganza cuando Soramaru le dijo que lo más importante era siempre sonreír. Posiblemente su amable personalidad se debe a que no es una Fuuma por completo. Ella, además, se mostró agradecida por la amabilidad de los Kumo, creando un vinculo cercano hacia ellos. Es bastante fiel a sus principios como ninja, obedeciendo fácilmente cualquier orden.

HistoriaEditar

Luego de que casi todos los miembros del Clan Fuuma fueran asesinados, ella se infiltró en la Prisión de los Condenados en busca de vengar a su clan, pero allí conoce a Soramaru cuando este se infiltró en la cárcel para averiguar lo que ocurría en su interior.

Ella le propuso aliarse para asesinar al hombre que asesinó a los padres de Soramaru y a sus compañeros de clan, sin embargo fue convencida de abandonar esta forma de vida por Soramaru.

También en FANDOM

Wiki al azar