FANDOM

Prisión de los Condenados

Prisión de los condenados

Prisión de los condenados manga

Información
Localización
Japón
Controlada por
Gobierno japonés
Debut
Capítulo
Capítulo 1
Episodio
Episodio 1

La Prisión de los Condenados es la prisión a donde va a parar los criminales más peligrosos de Japón.

AparienciaEditar

A simple vista luce como una gigantesca fortaleza de aspecto aterrador con puertas y ventanas cubiertas por gruesos barrotes. A su alrededor suelen verse volar a varios cuervos lo que la hace aún más tenebrosa.

DescripciónEditar

Es la cárcel más grande donde son enviados los criminales más peligrosos. Los delincuentes son transportados por algún miembro de la Familia Kumo y en cuanto ingresan se les asigna trabajos pesados los cuales deben cumplir por resto de tiempo que deban permanecer allí.

Además existen varios guardias quienes se encargan de supervisar el trabajo de los prisioneros y de castigarlos (maltratarlos físicamente) si no lo hacen.

HistoriaEditar

En el onceavo año del periodo Meji, debido a la influencia occidental en Japón el gobierno decidió prohibir el portar espadas y quienes eran conocidos como samuráis desaparecieron debido a esto.

Sin embargo no todos aceptaron el cambio de buena manera por lo que índice de delincuencia se incrementó de manera considerable. Las prisiones se llenaron de criminales y las fugas de cárcel eran muy frecuentes, por ello el gobierno tomó una decisión; crear una prisión en medio del lago más grande de Japón, el lago Biwa, de la cual nadie pudiera escapar.

Luego le asignaron a la Familia Kumo la tarea de transportar a los criminales hasta esta prisión.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar