FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Donten ni Warau completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Shirasu Kinjō

Shirasu rostro

Shirasu manga

Kanji
金城 白子
Rōmaji
Shirasu Kinjou
Alias
Kotarou Fuuma
Información Personal
Género
Masculino Masculino
Cumpleaños
1 de Abril
Edad
25
Altura
175 cm
Peso
65 kg
Tipo de Sangre
O
Estado
Vivo
Información Profesional
Afiliación
Clan Fuuma (anteriormente)
Familia Kumo
Debut
Anime
Episodio 1
Manga
Capítulo 1
Voz
Seiyū
Takahiro Sakurai

Shirasu Kinjō (金城 白子, Kinjou Shirasu), cuyo verdadero nombre es Kotarou Fuuma (風魔 小 太郎, Fuma Kotaro) es el sirviente de la familia Kumo y mejor amigo y confidente de Tenka. Él es un ex ninjas del Clan Fuuma y el líder de la décima generación de su clan.

HistoriaEditar

Cuando Soramaru y Tenka están entrenando llegan unos policías llegan a pedirle que les ayude a capturar a un grupo de delincuentes que estaban escoltando pero escaparon, Tenka acepta ayudarlos pero no permite que Soramaru y Chuutarou lo acompañen porque son débiles y solo serían un estorbo.

Soramaru de todos modos decide ir a ayudar a Tenka y se lleva a Chuutarou con él, Shirasu menciona el gran parecido que tienen con Tenka.

Shirasu también v ayudar a capturar a los criminales y cuando Tenka rescata a Soramaru le pide a Shirasu que se encargue del criminal que intentó asesinar a Soramaru. El criminal reconoce a Shirasu como miembro del Clan Fuuma y tiembla de miedo mientras pide que lo perdone pero este le responde que es su castigo por atacar a uno de los Kumo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar